Buscar este blog

viernes, 7 de julio de 2017

Por siempre y para siempre Luchy.


Observo tu retrato y quisiera ser capaz
de inmortalizar tu belleza Luchy
en una hoja de papel.
La razón me dice que es imposible,
que no lo intente siquiera,
que piense en otra cosa,
pero me niego a obedecer.
Intento primero con tu pelo…
tan vivo, brillante y sedoso,
tan inquieto aún en la foto,
que no termino el primer trazo,
cuando me parece que se ha movido otra vez.
Sigo con tus ojos…
¿Cómo no enamorarse de ellos Lucia?
¿Cómo no querer mirarlos hasta perecer?
Tan bellamente delineados por tus párpados,
tus hermosas pestañas uffffffffffff,
tus bellísimas cejas,
y tu inigualable mirada,
ésa por la que me sobrarían mil y un motivos,
para despertar cada puta mañana,
sólo por verla amanecer.
Sigo con tu nariz…
tan bella, tan recta,
tan cerca de tu boca…
como un camino que me lleva
justo a tu sonrisa,
a esos labios por los que invertiría
media vida para besarlos,
la otra mitad para no perderlos
y la eternidad para adorarlos.
Simplemente no puedo,
te lo he dicho muchas veces,
y es tan cierto como el amor que te tengo,
si yo dibujara bien
jamás hubiera intentado
escribir ni siquiera un verso,
no se diga un puto poema,
y mucho menos un cuento jajajajja.
Pero aunque yo fuera un puto genio
con el trazo y el pincel,
no podría retratar tus encantos,
porque tu belleza es mas que la miss Mundo,
lo que puede capturar un retrato.
sos mi luz y mis tinieblas,
mi paz y mi guerra,
mi atardecer y mis mañanas,
sos mi sueño y mi vida,
y si bien no podré nunca
inmortalizar tu belleza a pinceladas,
al menos deja Vida mía,
que lo intente con putas palabras.
Te amo por muchas razones,
Te amo porque me enseñaste el respeto,
Te quiero porque nos has permitido ser tu novio,
Te quiero porque me haces sonreír,
Te amo porque te amo incondicionalmente,
Te amo porque has creído en mí,
Te amo porque a través de cualquier dolor vos sos mi sol,
Te amo por otras razones y tantas cosas mas pero Te quiero simplemente porque sos sólo vos! No sólo en un día especial yo te amaré por siempre y para siempre Luchy.

No hay comentarios: