Buscar este blog

viernes, 7 de julio de 2017

Gracias por este amor Luchy, por amarme y por estar en completo silencio cuando creo ver mi puto mundo derrumbarse... Siempre estás para mí, en ese silencio de amor con el cual sé que me comprendes cuando tengo mis putos días difíciles. vos siempre me levantas cuando peor me siento, haces de mis días las más bellas vivencias cuando en mí habita la puta soledad. Me conoces y me amas, no puedo pedir más. Dios si existe ha sido bueno con nosotros y nos regala un día más para poder decirnos cuanto nos amamos.
Y sigo con mis letras, mis cartas que cada de vez en cuando te envío... Estas tienen la humedad del otoño y los radiantes colores de la primavera, porque es así como vive este amor en mi corazón.
El año avanza, pero este amor no se cansa, no se desespera, porque tu amor está grabado mucho más allá de las estrellas con su propio brillo, más allá del inmenso universo que con mirada vigilante nos observa. vos mi amor, sos mucho más grande para mí que el universo entero, se que mi planeta ya no existe por eso ellos me dieron la visa para viajar a tu planeta, y asi como no tenia sol en mi galaxia  que mis ojos apenas pueden alcanzar a ver todo tu esplendor.
Y aquí me encuentro,
sentado en Canada y pensando
en nuestro amor...
en las incontables cartas y poemas
que ya pasaron por nuestras manos
y nuestros corazones.
 Me sumerjo y me pierdo entre cada pensamiento enamorado mientras mis manos instintivamente ya empiezan a bordarte unas nuevas y primeras líneas.
Pero este mes tiene algo especial, quizás es por la cercanía de los meses que un día parecieron tan lejanos pero que abrigan mi corazón al parecer cercanos, ¿será porque cada vez me encuentro mucho más cerca de vos, cielo mío? Hoy mi rostro se encuentra encendido de felicidad, quizás sea por la esperanza de saber que cada vez me encuentro más cerca tuyo, camino hacia vos, y siento que las distancias son cada vez más cortas, que nuestros labios se acercan en primorosos y primeras sensaciones de enamorados besos, que las caricias ya no son sólo para mi almohada, sino para vos, todo yo para vos.
    Entre suspiros y pensamientos sublimes sigo escribiendo mis putas cartas, llenas de amor y palabras que parecen redundancia... Pero decime, ¿decir “te amo” se puede decir con otra palabra que no sea ella misma? Ahora ya sabes que no: los “te amo”, los “te extraño” sólo se pueden escribir así como lo hago yo: siempre sincero, siempre simple y sencillo, porque el amor ya tiene bastante adornos por sí solo..a la mierda
Te abrazo amor, y qué bonito se siente hacerlo aun en la puta distancia... Desde mi ventana creo mirarte a lo lejos y verte caminar entre tanta gente. Puedo imaginar nuestro encuentro, es tanto tiempo el que lo estoy esperando que me lleno de amor cuando veo que las hojas de nuestro calendario caen. Mis letras ya no saben esconderse o quedar calladas con cada carta ya escrita. Estos versos saben de un amor sincero, que se cuenta a sí mismo todas sus esperanzas como recién nacidos.
    Vos Luchy convertiste todas mis preguntas en respuestas, te volviste en el sueño más anhelado que ahora tengo. Sólo en vos mi alma descansa, porque  sos lo que más amo, lo que más añoro y lo que con más recelo en mi interior ahora guardo.
Llegaste a mí, y en mí ahora siempre permaneces, conmigo recordándote y reservándote mis sentimientos, mes a mes. Sólo vos la  dueña de todas mis putas letras, dueña de mis días y de mis meses y así, un día no muy lejano, serás mi eterno amor. Ya no habrá secretos, porque no existirán motivos para negarnos ante las putas miradas incrédulas de los demás.
Por ahora mi realidad sigue siendo la misma: la de amarte de la misma forma todos los días, asimilando esta inquieta soledad como si fuese tu silenciosa compañía, siempre acompañándome al lado de mi escritorio al inspirarme unas nuevas letras más para servirte de consuelo a vos y a mí, para no ser preso de la puta desesperación y escribirte triste por pensar que nunca estarás conmigo. Pero confío en vos, como confío en mí mismo, y sé que lograremos culminar nuestro bello sueño y juntos despertaremos de él, en nuestro lecho que ya empieza a reclamarnos a ambos.
Siempre en mí.
Siempre en Vos Lucia.
Siempre en nosotros.
Para vos mi amor.
Desde mi rincón para vos...

No hay comentarios: