Buscar este blog

viernes, 7 de julio de 2017

Me propuse escribir

Me propuse escribir
el poema mas hermoso del mundo
y sin remedio me puse a pensar en Vos Luchy
en tus ojos profundos
en tu tibio mirar
en la apacible calma que miras
como las olas del mar
Hoy pinte tu corazón en la lejanía
y pinte también el olor de un rosa azul como te gustan
mientras escribía, en esta puta noche clara y fría
pinte un beso en un rayo de luz de la LUNA
para que toque lentamente
tu corazon.
cuando suspiras, el aire es inmortal
y mientras recorre el mundo.
al mundo hace girar.
.....
Nunca vivas el pasado, porque ese ya se fue, sólo recuérdalo para no volver a cometer los errores cometidos y para seguir los pasos que te llevaron a la felicidad; el futuro no lo puedes vivir aún, sólo esfuérzate por tratar de alcanzarlo y no te frustre por no lograrlo, pero el presente vívelo, disfruta acaricia, por que es el momento que estas viviendo.
El amor es el arte de olvidarse por completo de uno mismo.
Para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro
también hay que olvidarse de todos los deseos
y las necesidades egoístas.
El Amor es aprender a aceptar a una persona,
no por lo que es exteriormente,
sino por lo que revela desde adentro.
Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo
y las experiencias mutuamente compartidas.
Es aprender y llegar a preocuparse por una persona
hasta el punto de sufrir cuando ella sufre
y de sentir su alegría cuando llega.
El amor es estar dispuesto a dar
sin pensar en recibir nada a cambio,
a prestar tu apoyo cuando el otro esta débil,
a darle tu sonrisa cuando el ha perdido la suya.
El Amor es la fusión de dos almas individuales
para formar un espíritu completo,
con un lazo común de amor y abnegación.
El arte del Amor es ,
AHORA LUCHY.
YO TE VEO TAN BONITA
TAN PERFECTA Y TAN PRECIOSA
QUE CUALQUIER COSA QUE TENGAS
A MI ME RESULTA HERMOSA
Y SI A LO QUE YA TE HAS PUESTO
LE ACOMPAÑA UNA SONRISA
SOS EL SER MAS PERFECTO
QUE ESTA LINDA PUTA TIERRA PISA
Y ES QUE TU PARA MIS OJOS
SOS TAN MARAVILLOSA LUCHY
QUE LO MAS BELLO A TU LADO
ES PARA MI POCA COSA
LOS SENTIDOS
YO TENGO CINCO SENTIDOS
Y LOS CINCO TU DOMINAS
CON LA VISTA ME APASIONAS ( LO DIGO CON RESPETO)
CON EL TACTO ME EMOCIONAS
OIR TU VOZ, ME ESTREMECE
CON TU OLOR, ME VUELVO LOCO
Y CON EL GUSTO, CARIÑO
ME MATARAS POCO A POCO
POR ESO TU NO TE EXTRAÑES
SI POR TI PIERDO EL SENTIDO
PORQUE TU HAS HECHO DE ELLOS
QUE SEAN TUYOS, NO MIOS
GRacias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: