Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2010

♥ LA LUZ ♥

Tu de que vas. Luna


A mi modo de ver su mayor éxito.
Cambia ya esa cara chico
a quien vas a asustar.
Eres como un laberinto
o es que quieres jugar.
Tienes claro que te sigo 
que te voy a cazar.
Pero ten cuidado pienso
que puedes tropezar.
Tu de que vas
si te persigo
Tu de que vas
si voy contigo.
Cuando vas con tus amigos
me buscas sin cesar.
Y si un día coincidimos
te ries al mirar.
Tu de que vas
si te persigo
Tu de que vas
si voy contigo.
Eres como un águila real
pero no sabes volar.
Tu de que vas
si te persigo
Tu de que vas
si voy contigo.


glitter-graphics.com




La Luz angélica está dentro de ti... No busques afuera esa Luz sino que encuentra durante el día unos minutos de silencio para brillar con esa luz... Déjala salir e iluminar este mundo con tus rayos... Convéncete de que eres un Ser de Luz y que tu tarea diaria es irradiar a toda la humanidad......


Piensa en un momento en que te surgio una idea tan vivida y pura,y tan verdadera que las olas de felicidad comenzaron a surgir en una parte de tu cuerpo e inundaron cada celula de tu ser.
Puedes llamarlo LA CARICIA DEL ANGEL o pinceladas de amor. FUIMOS NOSOTROS...


Piensa en ese momento en que despertaste de noche con un pensamiento tan claro que sabias que respondia cualquier pregunta. FUIMOS NOSOTROS...


Piensa en el instante en que estabas tan en paz que podias escuchar musica que distinguiste como musica de las esferas. FUIMOS NOSOTROS...


Piensa en ese momento en que tu amor era tanto que no lo podias expresar por que las palabras no se hicieron para traducir los sentimientos. FUIMOS NOSOTROS...


Piensa en ese momento en que la tierra Dios y tu estaban en armonia que experimentaste tu verdad en toda su gloria. FUIMOS NOSOTROS...


Piensa en una paz tan profunda de la que no pudiste encontrar el fondo. FUIMOS NOSOTROS.
Piensa en ese tiempo en que te conectaste con el amor y la luz y te dijiste que estabas lleno de DIOS o del espiritu santo. ERAS TU, PERO TAMBIEN NOSOTROS...


No somos dificiles de encontrar
estamos ahi en la paz
estamos en la esperanza
estamos en el conocimiento
SOLAMENTE  ESTAMOS ALLÍ...







------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----




------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----





------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----


gorjuss Art

glitter-graphics.com


En el camino de mi vida ...
Amplié un poco más mi corazón
Un día inolvidable muy especial
Sereno, dispuesto a amar y dejarme
Sin restricciones, sólo para los mejores
Mi amor tú eres la estrella ...
Y en este largo camino de la vida
Desde que nos reunimos
Y nuestros cuerpos se fusionó
No hay día que pasa
No es que yo piense de nuevo
En estas intensas horas
Que han dejado su huella ...
Marcas indelebles y grabado en mí
Horas de diversión, piezas de ustedes
El corazón late fuerte
Momentos de pura felicidad
En el camino de mi vida ...
Sólo tengo media -
Y yo quiero continuar con este amor
Seguirá siendo en el amor
En sus brazos tan feliz ...
Sin mucho que me hacen preguntas
No se preocupe de "lo que se dice "
Y disfrutar con ustedes tanto como sea posible
Todos esos momentos cuando nos reunimos
Sin mí en el futuro
Sin embargo, vivir y disfrutar de la diversión
Amar y sentirse amado
Por mi estrella favorita
Debido a que el futuro es incierto
No puedo prometer nada
Para todas las mañanas
Sól...







Usted me pregunta por qué Te quiero,
Te quiero porque eres tú,
Porque sin ti no soy yo ya.
Te quiero porque un día
Usted me miró, me sonrió
Y puesto que sólo se ve,
Creo que solo a ti.
Te amo porque cuando
Tu me llevas en tus brazos
Me siento bien, tu dulzura,
Sobre mí y tu calor
Es en estos momentos que
Un deseo que el tiempo se detiene
Para ser inmortal.











Aún hoy Mi amor crece constantemente a su lado.
Aún así sale de mi corazón que hablan de amor
Déjame decirte Te amo para siempre.
Cuando miro en tus ojos,
Veo en ti un corazón feliz.
Tan dulce y tan bueno es tu corazón
Vivir contigo es vivir feliz.
Hemos tomado el tiempo para
Para amar con ternura.
Por ejemplo, cada día y cada momento,
Te amo con locura.
Mi amor por ti es tan grande
Deja que mi corazón te digo sinceramente:
"Toma mi mano y ven
Tú eres mi San Valentín.
Juntos en este largo camino,
Porque en tus brazos es mi destino. "







Tuve un sueño en el que ibas a venir a buscarme,
Su boca era tan tierna lugar en mis labios un suave beso,
Tus manos me acarició la cara tan perfecta,
Que cerré los ojos para entintar mi imagen en la memoria ...
Tomé su mano y suavemente me puso en mi corazón
Y sentí los golpes poderosos palpitaba a través de mi cuerpo.
Nuestras almas en el cuerpo cubierto de sudor de fusión
Y para darnos una noche en nuestra rabia ...
Su piel era tan suave que mis manos no podía dejar de tocarla,
Sus ojos eran tan profundos que mis ojos deslumbrados por tanta belleza
Se perdieron en las profundidades de su ser tan perfecto.
Tuve que finalmente encontré a mi pequeño ángel en busca de ...
Pero yo sabía que se iría de nuevo allí ...
No, muy lejos de mí ...
Y me queda la pantalla de mis pensamientos
Para ver la imagen de mi pequeño ángel amado ...





Tuve un sueño, en donde estábamos juntos.
Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar. Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser. Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mío, tan parte de mi. Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí. Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.



Soy como un pájaro sin alas, volar hacia el cielo cubierto de nubes, que también me impide moverse correctamente.
Mis pequeñas alas frágiles empezó a romper por dentro, porque ya no son a mi lado! Me encantaría tener un momento de su sonrisa, tan brillante y tierno a la vez, que he podido encontrar la alegría de antaño, que carecen de ambos. Vuelve a mí por favor, para que pueda recuperar mis alas en el pasado.



------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----



------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

1 comentario:

Lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.