Buscar este blog

jueves, 29 de junio de 2017

E.R.C.

Cuando necesites que alguien te escuche,
cuando necesites una mano
para ayudarte a levantarte de nuevo;
me gustaría estar allí para apoyarte.
Cuando la vida te decepcione,
cuando la pared te es demasiado dura,
yo estaré delante de vos.
Cuando tengas  miedo de correr,
confíe en mí,
yo estaré allí para impulsarte.
Cuando el sol se apague en tu alma,
Cuando creas que la vida
no tiene ningún sentido;
siempre estaré ahí para guiarte.
Si me necesitas,
no importa qué hora es,
no importa el puto clima,
no importa dónde lo haremos;
siempre estaré ahí para vos Luchy.
Pero, por favor...
cuando un día la suerte te sonreirá,
cuando las nubes en el cielo te lleven a la lluvia feliz.
cuando el brillo del sol te sonría;
no me olvides ...
Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón,
Yo estaré ahí para reconstruirlos.
Cuando estás en angustias,
cuando todo te va mal,
cuando la vida te es tan dura;
Recuerda que siempre estaré yo ahí para
Siempre ayudarte.
Cuando te sientas sola y vacía,
Cuando tu corazón se sienta lleno de
Angustia y dolor yo estaré ahí para aliviarlo.
Yo siempre estaré ahí a tu lado para
Hacerte compañía
Cuando las lagrimas nublen tu vida yo
Estaré ahí para secarlas.
Cuando tu día amanezca triste y gris
Yo estaré ahí para animarlo e iluminarlo.
Cuando sientas que caes en el abismo
Siempre estaré ahí para tenderte mi mano y ampararte
Debes saber que yo nunca te voy a olvidar
Que siempre voy a estar a tu lado.
Y siempre voy a creer en vos...
Gracias por brindarme tú
Amor y estar conmigo siempre
vos tendrás un Gran lugar en
Mi corazón y Que no me
Olvides Porque yo jamás te
Voy a olvidar…
Cuando la tristeza se convirtiera en  risa,
cuando una simple flor te haga suspirar,
cuando la felicidad llenará tu corazón;
piensa en mí...que yo estaré con vos.
Si me necesitas,
no importa qué no me veas,
no importa que no me escuches,
no importa que no me sientas;
siempre estaré ahí para ti.
¿Y sabes por qué?
Porque te quiero y siempre te querré;
aunque estemos en el fin del mundo.
Gracias Luchy por todo mis lagrimas estan plasmadas en esta carta
Eddy Castillo 7

No hay comentarios: