Buscar este blog

viernes, 7 de julio de 2017

ENCANTO DIVINO LUCHY


Tienes una melodía en tu hablar y un santo en tu corazón
Tienes fuego en tu andar y acaricias con tu mirar
Siendo humana sos un ángel
Siendo mujer sos niña
Y siendo niña sos Diosa.
Resplandeces de belleza única,
Desafías los cielos sin proponértelo,
Les quitas el brillo al sol y a las estrella
e iluminas dulcemente mis pensamientos,
Llenas de nobleza mi corazón,
Me enseñas ha amar,
Solo con un par de palabritas de tu boca
Me has convertido en esclavo de tu amor.
Y hoy no se vivir sin tu vida, no se llorar sin tu llanto,
No se reír sin tu risa y no se amar sin tu amor.
Que dulce sos mujer, tienes encantos divinos,
Una belleza pura sin igual,
Mujer de sentimientos nobles decente y buena,
Sos la mejor.
me levante para escribir.
Quiero dormir y no puedo, porque solo quiero pensarte e imaginarte
No se que me pasa con vos, pero siento una ansiedad de tenerte.
Quiero decirte que sos lo mejor que tengo en este puto mundo
Y que no hay nada mas lindo ni mas encantador que pensar en vos mi cielo.
Mujer, me has robado mi sueño estoy desvelado por vos,
te pienso, te imagino aquí a mi lado, en mis brazos;
tu jugando con mis cabellos y yo besando tus labios, acariciando tus manos.
Te miro, te miro en mi mente y acaricio tu sonrisa.
Que linda que sos, me vuelvo loco, lo-quito por vos te lo juro,
mi cuerpo se derrite pensando he imaginando el calor de tu piel.
¿Que encantos, que magia tenes para tenerme así?.
Tan solo con el hablar de tu boca,
con el arrullo de tus suaves palabras que saben a caricias,
me has convertido en esclavo de tu amor.
Como deseo ser un niño para para pedirle un aparato a santa claus
y poder entrarme en tus sueños y traerte en un descuido a mi lado,
pensaras quizás que estoy loco o que me falta un sentido,
pero no, sos vos que me tenes así; tan romántico, tan tierno,
tu ser me vuelve un patojo y te necesito como un niño a su madre,
tienes el encanto de las sirenas mitológicas y en tu magia me has atrapado.
Teniendo-te a vos, siento vivir en el paraíso
y aunque no estés junto a mi me siento muy dichoso y bendecido,
me basta saber que existes y que algún día por siempre serás mía;
seré tuyo, solo tuyo nada mas,
haré lo que me pidas para que no te alejes de mi.
Ven mi Argentina; que-date en mis brazos,
de-jame demostrarte cuanto te puedo amar
que no hay amor mas grande y mas puro
que el que siento yo por vos.
Si un día me ofrecieran las riquezas del mundo
o un lugar en el cielo para que me aleje de vos,
yo no aceptaria nada, porque con vos lo tengo todo.
Soy el mas afortunado teniendo-te a vos mi Luchy,
gracias, mil gracias mujer por existir en mi vida,
sos lo mejor que hay en el mundo, mi placer, mi alegría y mi amor.

No hay comentarios: