Buscar este blog

sábado, 14 de noviembre de 2015

Sos...

Sos la mas linda casualidad,
 el más dulce accidente
 que jamás imaginé ocurriese,
 has aparecido en mi vida
 haciéndote un espacio tan deprisa
 dentro de mi corazón,
 que parecíamos ya
 dos almas conocidas,
 es que, sin esperar a nadie
 de pronto apareciste vos.
 Todo comenzó con tan solo un “hola”
y ahora sos alguien tan especial
 que espero mantenerte cerca a pesar de esta putisima distancia.
 No lo sé, a esto no le encuentro una explicación
 pero creo que lo más bello es eso,
 que no lo tenga, no lo necesita,
 siempre y cuando sea tan real como lo siento.
 Odio ésta distancia que nos separa,
 esa que me hace recordar que
 aunque te sienta tan cerca,
 estas tan lejos.
 Sin embargo, aunque la distancia nos separe,
 nuestras almas nos unen
 y eso no es algo muy fácil de ocurrir,
 ya que hay personas a las cuales
 la cercanía las mantiene unidas,
 pero a pesar de ello,
 sus almas las separan,
 por eso prefiero que sea así,
 ... Tu alma y la mía unidas en la distancia
 esperando el momento de coincidir,
 ya no solo entre almas conocidas,
 sino también en un mismo lugar.
 Te quiero Luchy.


..se que es imposible pero al levantarme cada mañana e imaginarte asi me lleno todos mis sentidos de ti...te ansio te amo te extraño te espero te anhelo como mi ultimo suspiro de amor te amo bichito mio con y quiero tenerte a mi lado Lucia
para escribirte versos con mis besos
y dejarte marcada con la tinta de mi amor, asi como mi tatuaje.
Hoy quiero tenerte aquí a mi lado
para decirte con mil palabras
como te quiero Luchy
y que nunca te podré dejar.
Hoy quiero tenerte a mi lado
y saber que puedo soñarte con libertad
con la libertad de saber que me quieres
y que poco a poco yo te querré más...
Por eso hoy te pido niña mía...
que aceptes esto que te doy
que aunque sea poco
es todo lo que soy porque:
Quiero tenerte aquí
completamente toda,
Con todas tus virtudes
y tus caricias todas,
Con tu sol, con tu luna
con tus días, con tus horas, con tu mestruación,
Con tus prisas alegres
y el beso que tú añoras.
Quiero tenerte aquí
y que pasen mil horas,
que se vayan mis años
uno con cada puta mañana,
Que solo con tenerte
se convierta mí alcoba,
En un mundo distinto
donde tiempo hay de sobra.
Quiero tenerte a vos
en medio de mi sombra,
Que se fundan mis labios
en tus dientes y boca,
Quiero tenerte a vos
hasta volverte loca,
Y que digas que siempre
tú cuerpo a mí me toca.
Quiero tenerte aquí en mi corazón.
¡NO QUIERO QUE ESTES SOLA LUCIA!Vos sos la única pastilla que me puede curar mi dolor de cabeza de tantas amarguras que muchas veces da la vida, aliviarme de tanta frialdad y estupidez que me rodea, de lo cansado que estoy de todo. Solo una sonrisa, una caricia y un beso tuyo Luchy, me alivian de toda esa migraña. Vos sos mi bálsamo, mi medicina, mi pastilla de la felicidad. Vos sos mi cielo, mi anhelo, mi mayor deseo
mi ángel más bello,
¿Cuál es el mejor remedio para todos mis males? pues claro, el amor de ese ser especial. No hay nada que te venga mejor que vos, es la cura para todo, ese es el grandioso poder del Puto amor.
Por eso en esta tierra decimos y mantenemos que el amor sirve para todo, cuando estás alegre, triste, deprimido, con ganas de bailar o llorar, con ganas de aventurarte o de quedarte en casa con Jace a mirar TV todo el día, el amor real es adaptable y hermoso, te acompaña en todo momento sin importar qué… sin discriminar o criticar, simplemente está ahí para vos cuando lo necesitas, dispuesto a todo.
que mueve mi Corazón y ser entero.
hasta que me deja sin aliento.
Vos sos mi felicidad, mi tierno
mi medicina más eficiente,
que cura mis penas, mi dolor,
que nunca me va dejar.
Vos sos mi sol, mi caramelo
mi tesoro más preciado,
que trae cosas increíbles en mi vida,
y me sorprenda cada día que pasa.
Vos Sos mi Luna, mi linda abajo de Canada
mi palomita más adorable,
que me hace volar en las nubes,
y me inspira mucho.
Vos sos mi arco iris, mi dueña
mi persona más especial,
que da fuerza a mi vida,
y enciende cada parte de mi cuerpo.
Vos sos mi nube, mi belleza
mi brillo más fuerte,
que alumbra mi puta vida,
y la hace tan llena de magia.
Vos sos mi triunfo, mi sustento
mi cosita más maravillosa,
que me hace sentir maripositas en el puto estomago,
y sentirlo tan cerca.
Vos sos mi luz, mi alimento
mi agua más pura,
que me quita la sed cada día,
y no me cansa en ninguna día.
vos sos mi mapa, mi muñeca
mi color más vivo,
que me hace imaginar tus besos,
tan tiernos y amados.
Vos sos mi cielo, mi suspiro, mi música
mi Amor más bello,
que me enseña tantas Putas cosas,
que me habla de Amor.
Te amo Luchy








Te soñé, te busque, te encontré y cuando te hable
temor sentí de que pensaras mal de mi.
Mi corazón te entregue y ahora tengo miedo
de perderte en este puto mundo.
Te tengo a mi lado a pesar que nunca lo creí
y es verdad, tu mirada tan linda
la que me llena de magia,
cuando me alejo te echo tanto de menos
y solo quiero llegar otra vez a tu lado aqui en Facebook.
Lo dejaría todo por estar junto a vos,
las estrellas del cielo bajaría a tus manos.
Estando junto a vos la vida se me pasa volando
las horas son segundos y no quiero estar sin vos.
Porque sin vos creo que la vida no continua,
porque mi alma esta junto a vos.
Mi vida la dejaría por tu cariño,
porque solo me importas vos.
Me tienes en tu poder y mi vida la dejo
en tus manos porque dejare de vivir
si tu me lo pides para estar junto a vos Luchy
y cuando llegue la hora de cerrar mis ojos
junto a vos quiero estar.
Esta vida sin vos estaría vacía,
sin tus suaves holas y tu dulce voz,
siento que en mi vida solo importas vos.
Mi Sol sos vos Luchy
Tropecé con tu mirada y encontré luz,
luz cálida que me aleja del frío de canada
y me lleva al paraíso, un lugar hermoso
donde cada día encuentro tu sonrisa,
tu amor, mi vida, toda mi alegría.
Ya no caminaré bajo las sombras
ni recorreré paisajes obscuros.
El brillo de tus ojos ahora es mi sol,
y como la más grande estrella
muestra el camino para siempre volver
a éste, nuestro mundo llamado Facebook.
Siempre seras vos, hermosa en medio
de esa sonrisa, amiga de mi caricias.
Siempre has sido vos, dulce sabor
en mis labios, la pasión de mis venas.
Y como la más grande estrella
brillarás sin fin en mi universo,
nuestro lugar secreto,
donde siempre seras mi sol.
Encontré tu mirada y simplemente
me enamoré de tu humildad, me olvidé del frío.
El brillo de tus ojos ahora es mi sol,
luz cálida que me lleva al paraíso
un lugar hermoso donde te regalo
mi vida y toda mi alegría gracias Luchy por llegar a mi vida..................
Eddy Castillo

No hay comentarios: