Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2015





Cuando naciste, en mí un jardín se creó,
Luego creciste implantándote en mi corazón,
Con en el tiempo floreciste ganándote mi amor,
Y el fruto de tu voz es mi alimento hoy.
Al ver las fragilidad de las bellas flores,
Logro entender de ellas la dignidad de tu ser,
Los claveles se parecen al emanar de tus placeres,
Las margaritas representan tu linda sonrisa,
Las violetas son la esencia de tu belleza,
Los tulipanes cantan que naciste para amarte,
Las Azucenas admiran lo tierna que sos,
Las Jacinto hacen honores a tu cariño,
Los girasoles te hacen libres de temores,
Los iris no dejan de decir que sos para mí,
Las rosas te envidian por lo preciosa que sos,
Y todas estas bellas flores se arrodillan a lo que sos
SOS LA FLOR MAS BELLA QUE EXISTE EN LA TIERRA,
LAS FLOR MAS BELLA QUE QUIERE MI ALMA ENTERA,
Me alegra tenerte en el jardín de mi ser,
Prometo cuidarte siempre, regarte el alma,
Hasta ser frutos que iluminen nuestras vidas,
Que sean de nuestra compañía y luz de nuestro jardín.


No te vayas...
Sos mi luz mi compañía en cada día
sos el ingrediente de mi vida,sos
lo mas esencial lo mejor que me ha
pasado.
Llenastes mi vida de alegría de sonrisas
le pusiste bellos colores, le distes el empuje
a mi corazón que se le estaba muriendo el hijo de puta,
hoy solo late de alegría por vos.
mi vida eres el bello sol de mis días,
eres la vida misma.
Gracias por estar hoy mañana y siempre, estas letras
que siguen son para vos
Sin luz no hubiese color
sin agua no hubiera vida
sin vos yo no existiera
lo mejor le faltaría.
Y es que sos como el faro
que orienta al pescador
sos mi Sol , Mi Luna
mi atardecer,
mi cielo lleno de estrellas,
mi jardín de flores bellas
sos mi Dulce melodía
inspiradora de mis versos
sos el complemento de mi vida
sos la maravilla del universo
Cuando estoy en tus brazos
quisiera parar el tiempo
y asi fuera mi eternidad
para no dejarte de amar
Que artista inspirado
Tu belleza quisiera
Leonardo da Vinci envidia sentiría
al comparar su Mona Lisa con vos.
Picasso pintaría
la pureza de tu corazón
cual musa de mi inspiración
Neruda exclamaría.
Botero te esculpiría
como una de sus gorditas
y Rubén Darío no compondría
más versos a Margarita
Si la distancia se interpusiera
cielos y mares atravesaría
para verte cual peligro no enfrentaría
como Eulises en su Odisea
Romeo a su Julieta no amaría
Ni don Quijote a Dulcinea.
Cuando llegue lo inevitable
buscaré la vida eterna a tu lado
para que sigas siendo mi reina
inspiradora de mis putos escritos
mi cielo sos lleno de estrellas
la razón de mi existencia.




No hay comentarios: