Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2022

Para Luchy

Mi respeto para vos Luchy y mi corazón te dedica mis Sueños, de día y de noche vives en mi corazón... claro que para mi es una lindA emoción
Me inclino y hasta el sombreo mi quito cuando te escribo un verso, un poema ô un hola, tu hermosura y belleza me hacen perder mi cabeza y son una inspiración para yo componerte mas que una canción y un poema,\.
En el jardín del edén, vos sos la más hermosa flor que perfuma mi alma y enamora a mi corazón, hoy me quito el sombreo y te dedico ente pedazo que nació en lo más profundo de mi alma.
Llega un momento en la vida, que algo dentro explota,
florece y comienzan a ser lo que somos, muy lentamente, como la lluvia sutil que empapa la tierra.
Ser lo que se es, en el respeto de los otros,
sin el dolor de la venganza impreso en nuestros corazones, por lo vivido o sufrido.
Personas que con sus voces trasmiten emociones indescriptibles;
que con los colores plasman la belleza o el horror del existir;
que con el movimiento, en sus diversas expresiones, son capaces de volar y hacer volar al interlocutor;
que con cuaderno, y un puto lápiz, expresan un mundo fantásticamente real,
dando desahogo a la imaginación, a aquello que se siente en lo profundo del ser, donde la musa es el centro, la estrella polar que guía;
que dan vida a otros personajes, encarnándolos, diluyéndose en una vida pasada, una vida inventada, simplemente en una vida, que los lleva a la puta inmortalidad;
que, a través de cualquier expresión artística o estupida, nos regalan la belleza, la maravilla, el estupor, dentro de un cotidiano vivir.
A Dios le pido por lo lindo que sos conmigo. 
tengo la firme convicción, que todos en su corazón tienen un espacio.
Que la inspiración jamás los abandone, Gracias a Los Dioses Griegos por Haberte puesto en mi camino.
Para Mi Dios y Luchy:
Hace días que vengo meditando en qué podría yo regalarte, pues sos la dueña absoluta del Universo. Vistes al cielo de azul, posees la hermosa creación y todo cuanto hay en la tierra te pertenece. Vos sos también la dueña de mi amistad, mente y alma. En cada pensamiento habitas siempre, no existe nada que pueda yo darte.
Y reflexionando me puse a pensar en la obediencia y de la obediencia también pensé que es muy importante el poco tiempo que te dedico. Quiero ofrecerte un tiempo de calidad donde juntos podamos conversar y tu corazón inundado salte de alegría.
Quiero brindarte mi gratitud a través de mi inspiración. Quiero alabarte por siempre, no importa cuál sea mi situación. Hacer el bien a todo el que pueda, porque ayudándolos a ellos, agrego gozo a tu corazón. Mis manos también son tuyas, haz lo que quieras con ellas. Y que mis pies caminen por la senda que vos señales, que vos dirijas.
Te entrego mis lágrimas, no de sufrimiento, sino de agradecimiento y esperanza. Quiero mostrarte mi gratitud cada día de mi vida. Mi FE está puesta en vos, sos mi única salvadora. Por más que yo quiera o intente expresarte, nunca alcanzarán las palabras.
Gracias por todo lo que has hecho y dado por mí. Por bendecirme continuamente, por hacer que mi pecho brinque al ritmo de tu corazón. Eres la puerta y también la llave.  Soy amado por vos. ¡Mil gracias Padre por mirarme y siempre ayudarme a escribirle a esta mujer tan linda!
28/10/22

No hay comentarios: