Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2022

Para vos Mi Lucia

Para vos Mi Lucia, gracias por existir y por estar siempre en mi vida. Por los buenos ratos, pero sobre todo por tu presencia.
♡ Los mejores regalos que entrega la vida no vienen envueltos, por ejemplo... TÚ.
♡ Sos la única persona por la que me he tardado la vida estar solo y bien ha valido la pena.
♡ Conocí lo que es amor , es tener solo una cosa en la cabeza... Vos!
♡ Conocerte fue mi esperanza, tenerte mi ilusión, quererte mi fortaleza y perderte seria mi destrucción.
♡Quererte a vos y ser querido por vos,es el mayor regalo que me ha dado la vida.
♡ Espero que sigamos siendo jóvenes juntos con nuestras locuras, hasta finalmente morir de viejos, siempre juntos.
♡ Quisiera poder decirte un día en el futuro: mira como han pasado los años y como te prometí aún te sigo queriendo igual que ayer.
♡ Con vos aprendí que querer es algo más que la pasión, besos robados, ilusiones, textos de amor o promesas. Querer es un sentimiento que solo llega con el tiempo, la dulzura de una relación, la confianza y la seguridad.
Sin lugar a dudas, no encontraría en ningún rincón del planeta a otra persona que te igualara o que tan siquiera se acercara a lo perfecta que sos porque vos , sos perfecta y no cambiaría nada de vos ni de esta extraordinario Cariño que hemos cultivado.
Te amo mucho! Luchy
Eddy Castillo
04/02/22

No hay comentarios: