Buscar este blog

martes, 14 de septiembre de 2021

Noche de lluvia

Mientras en dos cuerpos se llenan las llamas, el deseo y la pasion despiertan las ganas, de esas dos almas empleando lujuria y sin cordura llegando sin limites a un sexo salvaje con el toque de amor que sea inimaginable.
Que entre besos y caricias entonen melodias y el gemido de esa mujer sea el canto para esta poesia, iniciando un calor tan severo y deseoso que al final ya los dos nos encontramos desnudos.
Que solo la noche sea nuestro abrigo, y arrope nuestro entorno mientras lo prohibido se hace rico, con grandes movimientos ascelerados y despacio sin demostrar cansancio, aprovechando el momento y contemplando el pecado.
Son los deseos mas placenteros, y el sudor entre cuerpos queda sin aliento, haciendo del amor un gran sexo salvaje para asi en otra ocacion repetirlo constante.
Matame con tu sexo salvaje y violento
Con tu fogosidad, que arrastra el viento
Con ese rugido de ardor, que clama mi sustento
Destrozame despacito, en tu cama siendo mi aposento
Quémame, con tu desaforada pasion
Que calienta el nido en llamas, la hoguera de emocion
Como pira ardiente, que se alza lentamente sin consideracion.
Préndame fuego y en cenizas queden rastros de mi adoracion
Matame, con la lava que erupcionan tus volcanes
Quiero perderme en tu cuerpo, que azotan huracanes
Recorrer tu humeda selva, para penetrar en toboganes
Tu desnudez, brotan hilos de sangre, euforia sin control, de mis afanes.

Asesiname con tu lengua, que eriza mi piel
Con tu boca sedienta, pidiendo a gritos, meta el timonel
De gemidos angustiosos, que saborean el pastel
Con tu Ser sudorosa, pegajosa como la miel.
Desgárrame con furia, las tormentas de mis entrañas
Separaré con violencia, las nalgas que separan tus montañas
Penetraré la vertiente, que separan nuestras cabañas
Gozaré de tu sexo, derramando en tus senos, gotas dulces de mi champaña.
Asesíname con tu mirada, con el reojo de tu sonrisa
Y en tu cuerpo, depositaré pétalos de rosas, que arrastra la brisa
Dibujaré corazones, con el elixir que el amor improvisa
En tus mejillas estamparé besos, para mi maravillosa Luchy.
Abre nuevamente el portón de tu hacienda a éste animal desbocado
Destrúyame con tu guillotina, el manjar por los dos creado
Sin descanso, aún permanece erguido, a tu selva húmeda gustado
Hermosa mujer, de senos maravillosos, por siempre recordados
Lapídame con tus energías y en una tumba fría quedaré, por ti callado.
A.D.
14/08/21

No hay comentarios: