Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2021

Te amo

Amo tu dulce mirada:
Ella refleja tu amor y tus ganas de vivir cada mañana;
Amo tu bella sonrisa:
Aquella que me cambia un día gris por uno colorido con solo imaginarlo;
Amo tu aroma:
Porque tiene tanto de ti, eres mi mañana, eres mi aire fresco que se asoma por la ventana;
Amo tus errores y equivocaciones:
Porque de ellos también aprendo, porque somos dos personas perfectamente imperfectas.
Amo tus angustias y problemas:
Porque no son solo tuyas, tan bien han sido mías, porque somos dos con un solo corazón;
Amo tu trabajo:
Porque te da felicidad, porque amas lo que haces; y aunque muchas veces diga que lo odie por robarme tu tiempo, lo amo más por hacer de ti una mujer de bien;
Amo tus éxitos y logros:
Porque hacen que me sienta orgulloso de ti, me siento afortunado de compartir la vida contigo.
Amo tu forma de pensar:
Pero… aunque a veces no la comparta, respeto tus opiniones ya que son tuyas y forman parte de ti.
Amo tus locuras:
Cuando me sorprendes con detalles o me invitas a vivir en tu mundo y cometer desvaríes.
Amo tu corazón:
Porque siempre está dispuesto a ayudar dando todo lo que tienes y compartiendo con quienes nada tienen, eres corazón de caramelo apacible y bondadosa.
A.D.
28/04/21

No hay comentarios: