Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2018

Mi Erogena Luchy

Mi Erógena Luchy
mí poemario que transporta mi ser más allá del amor y más allá del deseo, porque tú sensualidad que desprende cada imagen tuya es más que ternura y más que pasión. Los poemas de esta erótica sensación son caricias a mí mente que me  llevan a sentir desde el roce de la piel al más apasionado momento, donde nuestras almas se entrelazan para arrancar suspiros al frenesí del arte de amar.  más amplias mis expresiones, al zambullirte en la lectura de mis momentos íntimos de los amantes, de esos pensamientos previos donde el deseo te hace sucumbir a las más bellas y salvajes fantasías para que vivas, con cada pensamiento mio, un instante único.No hablo solo de pasión cuando empiezo a deleitar de las ganas en versos sobre ti. Esta obra  es el género erótico de todo lo salvaje en un viaje por el mapa del cuerpo de tu ser deseado, por  pensamientos anticipados de mi  amante ansioso. “Déjame que duerma en tu pecho,que mis cenizas en este noche de lluvia sean excepción,que mis murmullos sean solo gesto nocturno de viento que contengan una sola palabra de amor,ven”.

No hay comentarios: