Buscar este blog

viernes, 19 de mayo de 2023

Culpable

Soy culpable de desearte intensamente, con lujuria, con coraje, de ansiar en mi piel, tus manos, tus labios, y tu pecho soy culpable de pensarte de manera indecente.

Soy culpable de no tener reparos cuando apareces en mi mente, de la locura con que te hago mio sin tocarte, culpable de rebasar los limites y querer mas y más

Soy culpable de no arrepentirme ni un segundos de estas ganas de hacerte el amor tierno y salvaje, de ansiar llevarte al punto mas álgido del placer y quedarme en ti permanentemente.

Soy culpable de invocar tu nombre, de imaginarte, de meterte en mi cama y meterme entre tu piel, de hacer llover tu cuerpo y beberté hasta saciarme. Me declaró culpable.
A.D. 20/05/23

1 comentario:

Spinch dijo...

Estoy agradecido por la claridad con la que presentas tus argumentos en tu artículo. ¡Haces que la comprensión sea fácil y directa!