Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2020

Tu hermosa existencia

Tu hermosa existencia...

Esa que una noche en palabras y risas quedo encadenando nuestras almas...
La dulzura de tus palabras embriagaron mis sentidos despertando mi Alma dormida...
Tus labios envueltos en miel cual dulzura llega a mis oídos cada noche ...
Tus manos sin tocarme lograron despertar el roce total de mis sentidos dormidos...
Tus ojos de dulzura que llegan a los míos dejándolos con un brillo de sueños e ilusiones...
Como no amar esa hermosa existencia la cual me ayuda a vivir cada día confianda de que todo es maravilloso...
No hay dudas que cada noche nuestro encuentro tiene otro sabor y exquisitez...
Tú y esa hermosa existencia...que amo cada día dejandome llevar por mi sentidos hasta llegar a tu Alma y disfrutar de tu hermosa existencia...

Luchy😘🥰🙏🌛

No hay comentarios: