Buscar este blog

martes, 3 de febrero de 2015

Quiero:


Quiero inyectarme de tu sangre en mi cuerpo,
Fumarme la temperatura de tus labios,
Exhalar cada esencia emanada de tus poros,
Tragarme tus bellas miradas en mis ojos,
Drogarme con el placer de sentir tu amor,
Devorarme con el calor de tu pasión…
Lo científico identifica lo anterior como una adicción,
Mientras mi corazón explica lo anterior así:
Fielmente estaré solo para vos,
Lealmente seré solo para vos,
Incondicionalmente viviré para vos,
Simpatizantemente te seguiré a vos,
Partidariamente me encomendaré a vos,
Viciosamente cada instante me apegare a vos,
Adictamente luchare siempre por vos y para vos.
No sé cuál es tu belleza exacta,
Ni como piensa o actúa tu alma,
Y ni aun se porque mi cuerpo te llama,
Pero aun así prometo en esta estas letras,
Que si nuestras almas se enlazan,
No habrá vicios o vida, que me impidan,
Amarte más allá de lo que se ve o se espera.
Lo científico identifica lo anterior como una declaración,
Mientras mi corazón explica lo anterior así:
Eres la droga que la da vicios a mi amor,
Por amarte eternamente y por siempre,
Con el adicto de mi corazón a tu ser…
Le agradezco la poesía,
Que entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer,
Que me saque la lotería cuando la vi. ajuaaaaaaaaa




Tu mirada :

Tú mirada
La más tierna.
La más dulce.
La que incita.
La que provoca.
La que calma.
La que llama.
La que dice.
La que calla.
La que muestra.
La que oculta.
la que parece la Luna.
La que hace que me pierda en ella.
La que hace que la extrañe más que nada en este mundo.
TU MIRADA ARGENTINA HERMOSA
La que me hace sentir en paz.
Donde me refugio.
Donde soy feliz.
Donde te reflejas.
La que al juntarse con tú sonrisa domina mis impulsos.
La que a la luz de la luna ilumina mi noche.
La que me hace confiar.
la que no logro leer
la que me puede decir te quiero
pero a la vez me puede dar un no rotundo
muy únicos en ti!!
esa mirada que no puedo dejar de ver
que pone bobo
que me enloquece
esa mirada que me roba el sueño
esa mirada que esta al cerrar mis ojos
tu mirada que me dice mil cosas
que me contradice y es tan positiva
tan impredecible como tu!!
Pero que me hace quererte de la A a la Y, de la B hasta los numeros romanos
Esa mirada que me hace soñar.
Que es difícil olvidar.
Esa mirada q le gusta ganar y los regalos no sabe cobrar ,
Que domina mi pensar.
Que está en mi presente.
Que la quiero en mi futuro.
La que no puedo borrar.
La que me permite imaginar.
La que está arraigada en mi memoria y
me deja volar, hacia ti, hacia allá, donde estas,
donde te voy a encontrar.........
Estoy loco por tu mirada, loco por ti!!
Buscando cada dia mas llaves para abrir ese corazón y quedarme hay
enseñarte que para querer no se necesita tiempo ni fecha
Que así se gane o se pierda, yo por ti corro todas las carreras y apuesto todas las apuestas
yo por tu mirada de tus ojitos y un te quiero de tu boca me lanzo hasta de boca..
Tu mirada, tu entender y tu manera de ser me tienen hoy acá esperando
En fin con tu mirar yo me quiero quedar y hacer que tus ojos nunca dejen de brillar
ni me dejen de querer..


www.youtube.com/watch?v=JlOKn7-AgUQ

No hay comentarios: