Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2015

Mis esctitos son sentires y comparto poemas y escritos de otros autores ...hacer volar la imaginacion,sentir con el corazon...

Sueños imposibles:
Quisiera desaparecer en mis sueños,
para poder gritarle al mundo
este dolor que crece en mi pecho...
Ya no puedo llorar por que mis
lagrimas  han acabado, con toda
mi paciencia....

Mi esperanza ha muerto despues
de tanto esperar un milagro que
no llegara.............
Aunque despierte mañana, mi alma
seguira dormida esperando el retorno
de la felicidad a mi vida....

Tengo que ocultar mi tristeza
a los ojo del mundo, que me
llena con reproches y porque....
Debo finjir la felicidad que no siento
son un espectador mas de este mundo
que se derrumba ante mis ojos....
veo con impotencia como mis recuerdos
se alejan hoy mas que nunca mientras,
yo me quedo quieta deseando que todo
esto sea un sueño del cual pronto despertare....


Quisiera ser sirena de tus mares...

Hay en tus ojos, amor,
un mar azul profundo en que buceo
los insondables mundos del deseo,
mi olvidado tesoro.
Quisiera ser sirena de tus mares,
desterrar mis pesares
y palpar que de nuevo me enamoro,
en mi latir sonoro.
Hay en tus ojos, amor,
la luz serena y clara del albor.


No hay comentarios: