Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2011




A MIÑA SOLEDA

A miña soleda


nace pola falta das túas verbas,
das tuas caricias...
muntos bicos teus.


A miña soleda aumenta,
pola falta das horas...
pra estar contigo.


Quero dárche o que són ...
e o que o que teño
inda que sexa tan pouco,
coma unha flor no inverno.


Eu quero... en fin,
estar sempre contigo.




GRACIAS AMOR
Gracias amor,
por haber compartido todos mis sueños.
Gracias amor,
por haber vivido lo nuestro, me hiciste feliz.


Gracias amor,
por haberme dado tus besos
y por haber sentido, tus caricias en mi piel.


Gracias amor,
por esos tiernos momentos que vivo a tu lado con alegria y miedo.
Ya no me queda nada, porque te has ido con un pedazo de mi vida.


Quisiera haber sido tuya en un amor eterno.
Si buscas en mis ojos, veras el fuego,
si llegas a mi alma, veras mi sufrir, te necesito amor.


Gracias amor,
por haber dejado que lo nuestro se hiciera realidad,
que no fue solo un sueño.
que tuvimos la dicha de poder tenernos
y vivir cada instante lleno amor y pasión.





No hay comentarios: