Buscar este blog

viernes, 19 de noviembre de 2010

IMÁGENES QUE ME GUSTAN

                                       ♥ Luizi Velez ♥































"Al otro lado del mar descubrí cuando me inicie en este mundo bloguero que nos atrapa, a uno de mis poetas favoritos, a base de comentarios se forjo una amistad. Quizá el no lo recuerde, pero su primer comentario en una de mis entradas, en la que mostraba cosas que decoran mi casa hechas con mis manos, fue el siguiente: ”Tu casa debe ser tan bonita como tu corazón” Cuando alguien puede decir tanto de una forma tan sensibiliza te das cuenta que detrás hay una persona estupenda y no me equivoque, asimismo pensé, esta es una de esas personas que merece que mis manos creen algo para él y no fue difícil la elección, el puso las letras y yo borde uno de esos poemas que cuanto más leo, más me gusta..."
































Posted by Picasa                   

2 comentarios:

Maricela Gutierrez y Emilio Gonzalez / Vitrales Crystal Dreams dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.